Lider tecnico .NETC#- TRABAJO REMOTO
GM TALENT
Argentina
hace 6 días
source : EducacionIT

Para Empresa que Diseña y desarrolla productos y servicios informáticos para el mercado financiero. Su función será proveer su experiencia técnica para difundir las mejores prácticas de desarrollo en la empresa.

Apoyar la evaluación de tecnologías, metodologías, frameworks y herramientas. Desarrollar prototipos y pruebas de concepto.

Efectuar troubleshooting sobre temas que exceden a los desarrolladores de equipo. Soporte de segundo nivel ante incidencias reportadas por los clientes.

Ejecutar code review. Controlar y monitorear que el desarrollo cumpla con las especificaciones expresadas en el diseño. Realizar capacitaciones técnicas.

Dar soporte en estimaciones de esfuerzo. Crear documentación del proceso de desarrollo y de aspectos tecnológicos que necesite el proyecto Proveer la visión técnica para garantizar la calidad de los entregables según las necesidades del proyecto.

Responsable de liderar el diseño y desarrollo de software de los distintos proyectos y su documentación.

Experiencia requerida :

Análisis y relevamiento técnico, Ejecución de pruebas de concepto y evaluación de resultados , Patrones de diseño, Programación en lenguajes OOP back / front , Programar en Base de datos(cualquiera).

Experiencia con .Net Framework.

Objetivo del puesto : Aportar su experiencia técnica para brindar soporte a los equipos de desarrollo. Mejorar el proceso técnico de desarrollo para facilitar el trabajo en equipo.

Colaborar con el área de infraestructura en la definición e implementación de técnicas, plataformas, herramientas, lenguajes y frameworks.

Brindar capacitaciones sobre las áreas de su dominio. Proveer la visión técnica para acompañar a los roles de gestión.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación