SUPERVISOR DE TELEMARKETING
Confidential
Córdoba, Córdoba, AR
hace 5 días
source : BeBee

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos responsables, proactivos, con experiencia en el rubro de ventas telefónica, profesional y que posea actitud comercial.

Como requisito excluyente se solicita tener conocimientos y experiencia previa en el manejo de equipos de trabajo y excelente manejo de PC.

En el puesto consiste en manejar la cuenta de ventas para una importante entidad bancaria, con más de 50 operadores que forman 3 equipos de trabajo, los cuales cuentan con un Team Leader cada uno.

Descripciòn : Edad : mayor de 30 años. (EXCLUYENTE)Secundario completo. (EXCLUYENTE)Estudios Terciarios / Universitarios completos o en curso afines.

Capacidad de negociación.Actitud Comercial.Disponibilidad horaria FULLTIME. (EXCLUYENTE)Experiencia comprobable en manejo de equipos de trabajo.

Excelente manejo de PC (Sistema Operativo Windows y Microsoft Office)Conocimientos de productos financieros : Préstamos personales, tarjetas de crédito, Seguros, ETC.

EXCLUYENTE)En dicho puesto se llevarían a cabo las siguientes Tareas : Generar reportes de evaluación y productividad, midiendo indicadores de gestión.

Preparar los proyectados de ventas y dar seguimiento a los resultados.Debe realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes año.

Coordinar el equipo de trabajo. Asignar, administrar y medir la base de datos Coaching individual y grupal. Reportes y proyecciones de ventas.

Se ofrece : Sueldo acorde a la posición y jornada laboral Excelente esquema comisional.Estabilidad laboral.Posibilidad de crecimiento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación