Jefe Regional de Sucursales
NovaSearch
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Para empresa líder de Salud, Medicina Prepaga ySeguros, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe Regional deSucursales (interior).

Con base en Buenos Aires, CABA, su misiónserá coordinar, controlar y gestionar las actividades vinculadas alas sucursales que estén bajo su cargo, con el objetivo de asegurarsu crecimiento y rentabilidad.

Principales desafíos Asegurar elcumplimiento de las iniciativas y objetivos definidos para cadasucursal Analizar y proponer mejoras de los procesos operativos yde los servicios al cliente Monitorear y garantizar la resoluciónde reclamos Coordinar las acciones de apertura, mantenimiento ymudanza de las sucursales Para ello, el perfil ideal tendrá queorientarse hacia Profesional de Administración de Empresas, Salud oafines Experiencia de al menos 3 años en posiciones similaresDominio de sistemas de gestión Conocimiento de terminología médica(deseable) Por favor, postular asegurándose de tener el CVactualizado e indicar salario bruto mensual pretendido. Muchasgracias, NovaSearch

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación