Analista Sr. de Inteligencia de Negocios
Banco Columbia SA
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Banco Columbia es un banco de capitales privados 100% nacionales. Contamos con una amplia red de sucursales en todo el país.

Nos focalizamos en ofrecer una gran variedad de productos y servicios financieros. Nuestro objetivo es brindar tranquilidad y simpleza en el manejo de las finanzas de nuestros clientes.

Asimismo, brindamos asistencia crediticia para la financiación del consumo de individuos. Somos un Banco para la gente, atendido por personal calificado con vocación de servicio.

Sumate a la Gerencia de Inteligencia Comercial de Banco Columbia S.A, y sé protagonista de tu desarrollo profesional en un ambiente de aprendizaje, trabajo en equipo y proyectos desafiantes.

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr de inteligencia de negocios para formar parte de un equipo en crecimiento.

Las principales responsabilidades del puesto serán : Control y Mejora en la calidad de la información Desarrollo de Políticas para la correcta generación y mantenimiento de los datos Generar Modelos de Predicción y Segmentación de Cartera Trabajar junto a las áreas técnicas para el desarrollo de una Arquitectura Funcional de datos Requisitos : Experiencia en procesos de normalización, control y mejora en calidad de datos Conocimiento de herramientas para el desarrollo del gobierno y la explotación de los datos Contar con conocimiento profundo de lenguajes de programación y consulta : SQL, Power BI, Python.

Demostrada experiencia en la construcción de modelos de Machine Learning Poseer muy buen manejo de relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. Beneficios :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación