Supervisor de Logística con experiencia en Consumo Masivo - Zona Bahía Blanca
Confidential
Bahía Blanca, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : BeBee

Importante empresade consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Logística, para supervisar el funcionamiento de unidad operativa ubicada en la zona de Bahía Blanca.

  • Sus funciones serán : - Planificar, Coordinar y Controlar las operaciones y procesos del depósito de la sucursal(recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y despachos);
  • incluyendo las operaciones específicas de temporadas. - Administrar y Planificar la dotación de personal y recursos necesarios para el cumplimiento de los procesos diarios.

  • Revisar, implementar y estandarizar procesos y buenas prácticas en materia de logística, distribución y abastecimiento.
  • Requisitos Excluyentes : - Secundario Completo - Experiencia no menor a 5 años en el área de operaciones y logística. - Manejo de Paquete Office -

    Disponibilidad horaria full time de Lunes a Sábados.Orientamos nuestra búsqueda a aquellos candidatos con alta capacidad analítica y liderazgo, buen manejo de relaciones interpersonales y orientadas a objetivos y resultados.

    Serán valorados quienes cuenten con manejo de Soluciones de Sistemas de gestión de almacenes.Ofrecemos excelente clima laboral, remuneración acorde a la posición.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación