Jefe de inventario y Control de stock - Contadores /Ingenieros San Miguel de Tucumán
Victoria de la Encina
San Miguel de Tucumán, Argentina
hace 2 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de inventario y control de stock para reconocida empresa del rubro de la construcción, ubicada en San Miguel de Tucumán.

Serán sus responsabilidades : - Medición de las operaciones vinculadas al stock. - Promover las acciones correctivas para mantener el equilibrio de las existencias en el Depósito.

  • Procesar y analizar los indicadores de medición de gestión. - Control de stock de los bienes de cambio. - Monitoreo y establecimiento de planes de acción junto al equipo del Depósito.
  • Requisitos : Formación : Contador o Ingeniero Industrial. Muy buen manejo de herramientas informáticas Experiencia : En ejecución de controles de inventarios y / o tareas afines a la auditoría de stock Nos orientamos a personas muy organizadas,

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación