Analista de Legales y Gestión de Mora
Grupo Transatlántica
Capital Federal, AR
hace 6 días
source : myjob

En Grupo Transatlántica estamos en búsqueda de nuevos talentos! Hola! Estamos buscando un Analista de Legales y Gestión de Mora para Rebanking, el nuevo banco digital que llega a reinventar la experiencia bancaria.

El mundo está en pleno renacimiento, reinventándose. Nosotros también. El objetivo del puesto será : Ser el "puente" entre las funciones de cobranza de cartera morosa y las legales Se requiere un perfil que pueda desempeñarse con igual eficiencia en el plano de la gestión de cobranza de créditos morosos, como en el plano legal.

Principales tareas y responsabilidades. Gestión interna de recupero de la cartera morosa asignada en todos sus tramos (mora temprana y tardía), principalmente de manera telefónica y por medio de otras herramientas tecnológicas.

Seguimiento de las promesas de pago y monitoreo de la cartera asignada hasta su total regularización. Elaboración de informes de las cobranzas efectuadas.

Control y seguimiento de los estudios externos de cobranzas tanto en su etapa extrajudicial como judicial. Recepción, análisis y procesamiento de oficios judiciales.

Será responsable de emitir instrucción a las áreas operativas para el cumplimiento de las medidas ordenadas, realizar las gestiones de información interna necesarias para la contestación de los requerimientos judiciales, redactar y presentar sus respuestas.

Redacción de cartas documento, descargos ante organismos de defensa del consumidor, revisión de contratos y otros instrumentos legales.

Asistencia al Responsable de Legales y asesoramiento legal integral a las distintas áreas de la empresa. Custodia, archivo, copiado y administración de la documentación legal y societaria.

EMPRESAS AL SERVICIO DE SUS CLIENTES Con la experiencia y el prestigio ganados a lo largo de sus 50 años de trayectoria, Grupo Transatlántica es hoy el grupo de empresas de servicios (incluyendo los rubros turismo, finanzas, hospitality, consultoría y gestión, desarrollos urbanos y educación) más consolidado del interior de la República Argentina.

Grupo Transatlántica ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las ciudades de Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán.

Requisitos Abogado con experiencia comprobable en recupero de créditos morosos (EXCLUYENTE), preferentemente de productos financieros.

Se valorará experiencia legal corporativa previa. Pro actividad, compromiso, predisposición y orientación al cumplimiento de objetivos y resultados.

Capacidad de trabajar bajo presión y procesar grandes cantidades de información. Beneficios El lugar de trabajo es en nuestras oficinas en Bs As Ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo profesional en una organización sólida, en constante crecimiento, innovadora y dinámica.

Excelente clima y estabilidad laboral. Incorporación inmediata y relación de dependencia directa con la compañía. Importantes beneficios corporativos.

Formá parte de nuestro equipo, envianos tu CV! No te olvides de incluir remuneración bruta pretendida! Garantizamos absoluta confidencialidad y reserva.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación