Jefe de E
Cimta " Consultora en Relaciones del Trabajo"
Capital Federal, AR
hace 5 días
source : myjob

Importante Industria textil ubicada en CABAIncorporaJefe de E-CommerceNos encontramos en la búsqueda de jóvenes profesionales de las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, o afines, que acrediten no menos de 3 años de experiencia en la posición.

Cuáles son las principales tareas del puesto?Planificación comercial, teniendo en cuenta la estacionalidad, lead time de productos e importación.

Definir la estrategia de publicidad, marketing online y desarrollo de identidad digital.Conducir y motivar al equipo a cargo en la Gestión de la Venta directa a través del portal de E-

Commerce.Definición de KPI?s y control de stock, presupuesto y ventas.Negociación con las principales cuentas y proveedores.

Diseño de la estrategia digital.Búsqueda y desarrollo de nuevos negocios.Es una excelente oportunidad para ingresar a una compañía con marcas reconocidas y bien posicionadas, que ofrece interesantes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo?

Si te gustan los desafíos y estás interesado en seguir creciendo profesionalmente POSTULATE!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación