Encargado de Mantenimiento de Equipamientos Gastronomicos y Edilicio.
Cook Master SRL
Tigre, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Sumate a nuestro equipo, buscamos Encargardos de Mantenimiento, con perfil analitico, experiencia en conduccion de flotas de mantenimiento, manejo presupuestario, proveedores.

Principales Responsabilidades : Gestión Integral del Programa de Mantenimiento de la Compañía. Conocimiento en obras, mantenimiento en general instalaciones eléctricas, gas, plomería.

Planificación, coordinación y supervisión de los planes de trabajo de cuadrillas de mantenimiento. Validación y ejecución de los proyectos de ingeniería y nuevas instalaciones.

Gestión de los indicadores asociados al plan de trabajo. Son requisitos : Técnico Maestro Mayor de Obras - Mecánico - Electromecánico, o carreras afines.

Experiencia Mínima de 3 años en mantenimiento edilicio, manejo de cuadrillas de trabajo. Disponibilidad para trasladarse a los diferentes servicios de la compañia.

Movilidad Propia. Competencias requeridas : Capacidad resolutiva. Orientación a resultados. Proactividad e Iniciativa. Te ofrecemos contratacion efectiva, comedor, medicina prepaga para el colaborador y grupo familiar.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación