Consultor SR ERP - Técnico o Funcional
Dancan - Gestión del Talento
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

En Dancan estamos en la búsqueda de Consultores Senior ERP, Técnico o Funcional, para formarse en SAP Business One.Buscamos consultores senior, especialmente con experiencia en ERP locales como Finegans, Softland, NeuralSoft, Calipso, TOTVS, Bejerman, Tango, etc.

Son dos posiciones, una de Consultor Funcional ERP en donde apuntamos a una persona con experiencia en relevamiento de requerimientos y amplia eperiencia en procesos, idealmente de formación profesional en Adminsitración o Contabilidad.

El Consultor Técnico, es una persona con formación profesional en Sistemas, con excelente dominio de SQL, Crystal Reports y suma positivamente manejo de HANA, este último no es excluyente.

La empresa es Partner Gold de SAP en Argentina. Ofrecemos contrato en relación de dependencia y capacitación a cargo de la empresa.

Oficinas en Belgrano. Viáticos al cliente, bonos al cierre del proyecto. Disponibilidad para viajar, excluyente.Postulate! Y si tenés dudas contactate con nosotros a través del chat.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación