Promotor de Visita Odontológica
GSK
Buenos Aires Province
hace 17 horas

Sus responsabilidades :

Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud y liderada por la ciencia. Tenemos la misión de querer ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Realizamos investigación y desarrollo de productos innovadores, como vacunas, medicinas y productos de consumo orientados a la salud, tales como : Sensodyne, Voltaren , Parodontax, Hinds, Alikal, Uvasal, Ibuevanol, entre otros.

En más de 115 países, GSK tiene un gran compromiso para mejorar la salud a través del desarrollo de innovadoras medicinas y ampliando el acceso a ellas alrededor del mundo.

En más de 300 años de historia, invertimos en innovación para mejorar la vida de las personas.

Con compromiso, integridad y respeto por las personas; trabajará en un ambiente sano y sostenible, generando un impacto en la comunidad.

En tu desarrollo profesional y personal en GSK alcanzará metas de carrera, ya que contará con todo tipo de iniciativas de desarrollo como el Programa de Futuros Líderes, Programas de Desarrollo de Liderazgo y nuestro compromiso de Coaching.

Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplique, tienes hasta el 20 / 04 / 2017.

Sus calificaciones :

Nos orientamos a personas recibidas de APM (excluyente) con orientación comercial y de ventas, que tengan experiencia en la industria mínima de un año.

Valoramos las siguientes competencias :

  • Buenas habilidades de negociación
  • Excelente relaciones interpersonales
  • Orientación a resultados
  • Sus diferenciales :

    Nos orientamos a personas recibidas de APM (excluyente) con orientación comercial y de ventas, que tengan experiencia en la industria mínima de un año.

    Valoramos las siguientes competencias :

  • Buenas habilidades de negociación
  • Excelente relaciones interpersonales
  • Orientación a resultados
  • Por qué GSK? :

    Conoce como es la vida en GSK en www.gsk.com

    Información de contacto

    Puedes aplicar a esta posición seleccionando el botón Aplicar

    Mensaje importante a las empresas y agencias de empleo

    Aviso importante para las empresas / agencias de empleo GSK no acepta referencias de empresas de empleo y / o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

    Todas las empresas / agencias de empleo deben contactar al departamento de Compras y Recursos Humanos de GSK para obtener la autorización previa y por escrito antes de remitir cualquier candidato a GSK.

    La obtención de la autorización previa y por escrito es una condición previa a cualquier acuerdo (verbal o escrita) entre la empresa de trabajo / agencia y GSK.

    En ausencia de dicha autorización por escrito obteniéndose las acciones llevadas a cabo por la empresa / agencia de empleo, se considerará que se han realizado sin el consentimiento o acuerdo contractual de GSK.

    GSK por lo tanto no se hace responsable por los costos de derivados de tales acciones u honorarios derivados de las referencias de las empresas / agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación