RE/MAX Jardin Crece e Incorpora Agentes
Confidencial
Córdoba<, AR
hace 1 día
source : EMPREGO

POR SOSTENIDO CRECIMIENTO EN RE / MAX JARDIN !! Incorporamos gente con capacidad de obrar en equipo y, a su vez de ser autónomos, personas ambiciosas, con metas claras y ganas de crecer profesional, personal y económicamente.

Con capacidad de autogestión, con ganas de superarse día a día, con visión de empresario y emprendedor, con visión de futuro.

Buscamos personas con amplia capacidad de Importante empresa relacionesprofesionales y comerciales, de Importante empresa contactos, con la misión de brindar el mejor servicio al cliente.

obrar en Re / max Jardín te da- El mejor Equipo de, con un excelente clima laboral, con actitud positiva y con ganas de seguir creciendo de todo el equipo! Excelente sinergia de equipo!- Te brinda una oficina a tu servicio, con Internet, espacio

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación