Técnico de CampoSoporte en Microinformática
LV Consultores
San Telmo, Capital Federal, AR
hace 4 días
source : EducacionIT

Estamos en búsqueda de TÉCNICOS DE CAMPO / SOPORTE en Microinformática para trabajar en empresa de tecnología en San Telmo, CABA.

Trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs presencial y remoto. Tareas a desarrollar : - Soporte / mesa de ayuda a usuarios finales presencial y remoto en diferentes empresas.

  • Realizar rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo de forma presencial y remota.- Resolver incidentes de clientes.
  • Requisitos : - Excelente manejo relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.-Estudiante a partir de 2do año o recibido de ingeniería en sistemas, analista de sistemas, electrónica o afines,-Conocimiento técnico de hardware y software,-Conocimiento de Windows, paquete office, redes, microinformática,- Experiencia en administración de entornos servidores Windows -Experiencia laboral de mínimo 1 año en puestos similares,-Inglés técnico,-Residencia en CABA o GBA.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación