Vendedor inmobiliario
Lic. Cecilia Menta
Córdoba, Córdoba, Argentina
hace 9 horas
source : hoytrabajo

Importante empresa desarrollista, para la venta de lotes Lugar de Trabajo, Zona Barrio Yofre / Talleres Se requieren colaboradores con experiencia en ventas de servicios y disponibilidad horaria para trabajar de miércoles a domingos de 9,30 a 19 hs.

Se valorará quienes posean movilidad propia Será su responsabilidad el asesoramiento a potenciales clientes interesados en la compra de lotes, la realización del presupuesto, el seguimiento del cliente y el cierre de la venta.

Se espera que pueda ampliar la cartera de clientes, contactar telefónicamente a clientes y referidos, responder consultas por medios webs con el objetivo de cumplir con los objetivos de venta definidos por la empresa Se ofrece sueldo básico más comisiones, viáticos, premios trimestrales y anuales por cumplimiento de objetivos de venta.

Enviar CV a cmentaseleccion gmail.com indicando VET en el asunto

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación