Jefe de Obra. req85568
Experis Argentina
Buenos Aires Partido de San Martín, Argentina
hace 4 días

Jefe de Obra San Martín Prov. De Buenos Aires.

Para importante empresa industria de soluciones de almacenamiento

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Arquitectura o Ing. Civil con experiencia mínima de 3 a 5 años en Jefaturas de Obra o similar.

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran supervisión de la ejecución de los proyectos asignados, coordinación de las diferentes subcontratistas, seguimiento de los materiales, organización de recursos, reportar informes de calidad y estado del proyecto.

Nos orientamos a personas que posean : conocimiento en la lectura e interpretación de planos, capacidad de liderazgo de equipos de trabajo multidisciplinarios, disponibilidad para viajar gran parte del tiempo (Nacional e Internacional), Inglés avanzado, manejo de office (World y Excel), carnet de conducir.

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.

Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación