Vendedor Part-time - Vía Pública
Movil Carga S.A
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 horas
source : beBee

En Móvil Carga, importante empresa del rubro Fintech, nos encontramos en búsqueda de : Ejecutivos de Inclusión Financiera Su principal función será la de desplazarse constantemente en las rutas establecidas por la Gerencia Comercial, captando clientes y realizando la instalación de nuestros equipos en los Puntos de Venta adheridos.

  • Ofrecemos la posibilidad de trabajar jornada part-time de Lunes a Viernes de 9 : 00 am a 13 : 30 hrs. · Salario base y atractivo esquema de comisiones.
  • Pago de viáticos y Capacitaciones. REQUISITOS : · Residenciado en Gran Buenos Aires (Zona Norte, Oeste, Sur y Capital Federal) · Disponibilidad para trabajar en el turno de la mañana (excluyente) · Disposición para trabajar en la vía pública · Edad de 22 a 45 años · Sexo : Indistinto · Secundario Completo Animate y forma parte de nuestro gran equipo!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación