Implementador y Administrador de Sistemas
Consultora
Retiro, Capital Federal, AR
hace 2 días
source : EducacionIT

Entre los deberes y las responsabilidades se incluyen gestionar la implementación de sistema de procesamiento distribuido con definición de perfiles, permisos de ejecución, configuración centralizada de servicios y preferencias de usuario, control de accesos y ejecución de aplicación.

Monitoreo y administración de IBM WebSphere Application Server (WAS).· Manejo de aplicaciones críticas, con gran volumen de procesamiento y de alta disponibilidad.

Ayudar en la mejora continúa investigando alternativas y tecnologías y presentándolas para su revisión por parte del equipo de arquitectura· Planificar el lanzamiento de versiones de los productos con los equipos internos.

  • Documentar los procesos de implementación y detectar mejoras. Virtualización de servidores.· Verificación de LOGs, creación de alarmas o eventos.
  • Instalación y configuración LDAP, incluyendo soporte a validación, permisos, Replicación y sincronización (no excluyente).
  • Migración de Core Mainframe a Linux.
  • Experiencia : 3 años.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación