Analista de Compras
IncentivaRH
Recoleta, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨!Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de compras para importante empresa de Salud.𝐋𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐧 : Experiencia mínima de 2 años en el sector de compras, contrataciones o afines en empresas de Salud, Clínicas, Hospitales, realizando tareas similares.

Muy buen manejo de paquete Office. Excelentes relaciones interpersonales. 𝐂𝐮𝐚́𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐞𝐚𝐬? Controlar y ajustar las compras de acuerdo al presupuesto y los parámetros determinados por la empresa.

Revisar, modificar y aprobar los pedidos que se realizan a los proveedores Negociar con proveedores valores y formas de pago Reducción de los costos, políticas de compra Manejo de presupuestos, órdenes de pago 𝐐𝐮é 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬?

Puesto Efectivo. Full TimeZona de trabajo : CABAModalidad : PresencialSi cumplís con los requisitos, y te consideras una persona proactiva, envíanos tu cv

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación