Coordinador de Calidad
Aceitera General Deheza S.A.
General Deheza, Cordoba, Argentina
hace 8 días
source : Hiring Room

Incorporamos Coordinador de Calidad para nuestra Planta de Aceites en General Deheza, Córdoba. Será su misión gestionar los procesos vinculados al aseguramiento de la calidad de los productos en proceso y terminados, así como también el de los insumos productivos, cumplimentando las especificaciones que contribuyan a lograr la satisfacción de los clientes y las normativas definidas para la planta.

Requisitos : + Formación universitaria en Química (Licenciados, Ingenieros, Téc.) + Experiencia de al menos un año en el área.

  • Disponibilidad para radicarse en General Deheza. Enviar su cv a https : / / agd.hiringroom.com / jobs o enviarlo vía mail a seleccion agd.
  • com.ar Ref : Coord.Calidad Aceitera General Deheza S.A.

    y sus diferentes unidades de negocios integran un complejo agroindustrial que incluye 7 plantas fabriles (Planta Aceites General Deheza, Planta Dalmacio Vélez, Aceitera Chabás, Niza, Planta Maní Alejandro Roca, Terminal 6 Industrial y T6 Oleoquímica), más de 40 plantas de acopio en 8 provincias argentinas, 2 puertos sobre el Río Paraná, explotaciones agropecuarias y 4.

    757 km de ferrocarriles (Nuevo Central Argentino). Su principal actividad es la fabricación de proteínas vegetales en forma de harinas y pellets, la producción de aceites vegetales y biodiésel.

    También produce maní apto para consumo humano (HPS) y blancheado (maní pelado), mayonesas regulares, light y elaboradas con aceite de oliva, y manteca de maní.

    Este grupo industrial que ya superó los 69 años de historia mantiene su sede central en la localidad de General Deheza, Córdoba, emplea a más de 2500 personas en todo el país y sus diferentes productos abastecen al mercado argentino y a más de 45 países de los cinco continentes.

    Requisitos + Formación universitaria en Química (Licenciados, Ingenieros, Téc.) + Experiencia de al menos un año en el área.

  • Disponibilidad para radicarse en General Deheza, Córdoba.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación