Técnico de Laboratorio
Grupo Gestion
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Importante multinacional ubicada en el Parque Industrial de Pilar se encuentra en la búsqueda de un Técnico Químico, estudiante de Lic.

en Química o carrera afín.

Es deseable dos años de experiencia en el trabajo de Control de calidad.Su responsabilidad será realizar los análisis establecidos de materias primas, sustratos y productos químicos, productos en proceso y productos terminados, utilizando los instrumentos adecuados para estos análisis.

Cumplir con los principios de Higiene y Seguridad establecidos.

  • Se requiere experiencia de 2 año en Control de Calidad (excluyente), en Industrias de producción continua.Habilidades : Perfil Analítico, Detallista, Organización &
  • Método, Trabajo en EquipoEs requisito excluyente poseer un nivel avanzado de inglés.

    Los interesados presentarse en galería RPI parque industrial Pilar, cita en calle 9 1761 local A9; con Cv actualizado, fotocopia de dni, cuil ya analítico de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación