Front End Developers ( zona MICROCENTRO ) URGENTE!!!
Kaizen Recursos Humanos
Capital Federal , Buenos Aires, Argentina
hace 14 días
source : Bumeran

Descripción :

En KaizenRH nos encontramos en búsqueda de Front End Developers para Importante Compañía Multinacional de Tecnología especializada en soluciones para el segmento Bancario y Financiero.

Buscamos perfiles con experiencia en desarrollo UI con las últimas tecnologías de Front-End (Javascript libraries, Electron, HTML5, UI MVC frameworks, etc), y experienica en integración via middleware en sus diferentes opciones.

Se busca la habilidad de generar prototipos rápidamente basados en los nuevos requerimientos de mercado, en un ambiente de rápida evolución.

Integrará un nuevo grupo de desarrollo para diseñar y construir soluciones web / mobile de plataformas críticas de negocio internas y expuestas a clientes, contribuyendo a lo largo de todo el ciclo de desarrollo en un ambiente de trabajo Agile.

Los integrantes del equipo trabajan con otros grupos de desarrollo a nivel global, así como interactúan con sectores de experto en negocios de inversión, grupos de tecnología, y eventualmente con Fintechs externas.

El grupo tiene un mix de perfiles juniors y seniors, habiendo lugar para el coaching / mentoring y posibilitando el crecimiento de todos.

Todos los ingresados reciben un programa de entrenamiento inicial intensivo en banca de inversión y personal, inglés, y las tecnologías afines además de reforzar conceptos de diseño de aplicaciones con lenguajes orientados a objetos.

Comunicación oral fluida en inglés

Excelente capacidad de comunicación, autonomía, y compromiso.

Beneficios

Relación de dependencia directa y continuidad laboral

EXCELENTE ESCALA REMUNERATIVA!

Obra Social-Prepaga OSDE 310.

Clases de Inglés con examenes internacionales.

Días por trámites.

Dos revisiones salariales anuales.

Plan de capacitación real y continuo.

Lugar y Horario de trabajo : Microcentro, Capital Federal. De Lunes a Viernes de 09 A 18 Hs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación