JR Back End Developer (PHP y/o NodeJS)
Grow UP HR
Capital Federal, Capital Federal, Argentina
hace 7 días
source : Hiring Room

Empresa digital en la zona de Belgrano está buscando un JR Back End Developer. Requisitos : Experiencia en lenguaje Back end : PHP y / o NodeJs.

Estudiante avanzado y / o graduado de la carrera de sistemas y / o afines. Es un plus tener conocimientos en JAVA. Estamos interesados en sumar developers con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.

Con empuje y proactivos. Se valorará el trabajo en equipo y orientación a resultados. Horarios de trabajo 10-19 (flexible) Ubicación Belgrano Remuneración será analizada según su experiencia y conocimientos Desarrollamos tecnología e innovación al servicio de la industria móvil.

Brindamos una solución integral a las operadoras móviles latinoamericanas, desde la provisión y personalización de tarjetas inteligentes SIM hasta el desarrollo de plataformas de administración y contenido.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación