Marketing Intern
Givaudan
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

Pasante de Marketing Tu futura posición?

Como Pasante de Marketing en nuestra División de Fragancias, vas a unirte a un equipo de profesionales que tienen pasión y deseo de alcanzar grandes resultados.

Tu contribución al equipo será fundamental para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y con un alto standard de calidad.

Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenés buena energía para trabajar en equipo. En este papel emocionante vas a :

  • Soporte y participación en Paneles de Investigación de Mercado
  • Armado y Seguimiento de Encuestas
  • Soporte general al Sector
  • Vos?

    Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? Que prospera en una cultura donde vas a poder expresarte en un ambiente creativo y trabajando en equipo?

    Que querés colaborar y aprender junto con equipos con tanta pasión como vos? Entonces unite a nosotros -e impacta tu mundo.

    Tu perfil profesional debe incluir :

  • Estudiante universitario de las carreras de Marketing / Comercialización / Administración de Empresas o afines
  • Nivel Intermedio / Avanzado de Inglés
  • Orientación hacia el cliente interno y externo
  • Habilidad para proporcionar la información que las personas necesitan
  • Tu futuro empleador?

    Givaudan es líder global en la creación de sabores y fragancias. La empresa trabaja en es-trecha colaboración con industrias de alimentos, bebidas y productos de consumo para desarrollar aromas y sabores que deleitan a consumidores de todo el mundo.

    La pasión por descubrir las preferencias de los consumidores y un espíritu de innovación permanente ubican a Givaudan a la vanguardia en la creación de sabores y fragancias que encienden los sentidos .

    Con ventas de 4.400 millones de francos suizos en 2013, basada en Suiza y con presencia en 80 países, Givaudan cuenta con 9.

    500 empleados en todo el mundo. Si te interesa conocer más, visita

    Tu futuro empleador?

    Givaudan es líder global en la creación de sabores y fragancias. La empresa trabaja en estrecha colaboración con socios del sector de alimentos, bebidas, fragancias y productos de consumo para desarrollar aromas y sabores que deleitan a consumidores de todo el mundo.

    La pasión por descubrir las preferencias de los consumidores y un espíritu de innovación permanente ubican a Givaudan a la vanguardia en la creación de sabores y fragancias que encienden los sentidos .

    La empresa registró un volumen de ventas de 5.100 millones de francos suizos en 2017. Con su casa central en Suiza y presencia en más de 100 localidades en distintos lugares del mundo, Givaudan cuenta con más de 11.

    100 empleados a nivel global. Si te interesa conocer más, visita .

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación