Facility Manager
Jones Lang LaSalle, IP, Inc
Buenos Aires, ARG
hace 7 días

Description :

JLL (NYSE : JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles.

Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.

000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.

4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014.

La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración.

JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com

Objetivo del puesto :

Garantizar el adecuado funcionamiento de la infraestructura de las oficinas del cliente, a través del gerenciamiento de los servicios de Facilities, tales como, mantenimientos preventivos y correctivos, seguridad, recepción, aseo, cafetería, correspondencia, así como el de prestar apoyo para proyectos de remodelación y adecuaciones.

Mantener contacto permanente con los directivos locales y regionales, con el fin de entender las necesidades del negocio para generar propuestas y priorizar soluciones.

Principales Responsabilidades :

  • Planear y garantizar que los proveedores de servicios y de mantenimientos preventivos y correctivos cumplan las condiciones pactadas, para obtener las mejores condiciones de calidad, seguridad, servicio y tiempos de entrega.
  • Garantizar la excelente atención y servicio al cliente.
  • Trabajar coordinadamente con las demás áreas de la compañía, para brindar soluciones a las necesidades del negocio.
  • Controlar el presupuesto anual asignado al área. Identificar oportunidades de ahorro sin afectar el servicio y calidad.
  • Garantizar que las instalaciones de las oficinas del cliente se conserven ordenadas, limpias y con los suministros necesarios con el fin de mantener el ambiente propicio para el cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de la empresa y del cliente.
  • Planeación y desarrollo de Programas de Mantenimiento de Equipos y redes eléctricas en las oficinas del cliente con el fin de garantizar el óptimo servicio.
  • Apoyo directo y trabajo en equipo para garantizar los procesos de las áreas de Compras, Finanzas y H&S. Apoyo durante la planeación y ejecución de proyectos aprobados por el cliente.
  • Participar activamente en los procesos de evaluación de proveedores, análisis y justificación de compras técnicas relacionadas con la infraestructura (aire acondicionado, UPS, sistemas de seguridad, repuestos de mantenimientos, etc.).
  • Realizar seguimiento y documentación a todos los contratos de servicios outsourcing y mantenimiento (fechas de vencimiento, plazos, periodicidad de los servicios, cumplimiento de cronogramas, control de aumento de precio, renovación, pólizas, revisión de informes, solicitudes de compra de repuestos).
  • Requisitos :

  • Carrera Profesional o Licenciatura en Ingenierías, Administración de Empresas, Arquitectura o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en Facilities, áreas administrativas o Servicios Generales.
  • Conocimientos : Inglés intermedio, técnicos en mantenimiento de equipos. Preferible manejo del sofware E1.
  • Actitud de servicio : Habilidad para escuchar e interpretar adecuadamente las necesidades de los clientes, buscando soluciones acordes con ellas y / o contactando al responsable de solucionarla de manera oportuna.
  • Habilidad para negociar : Capacidad para entablar procesos de negociación efectiva con los líderes de área, proveedores y cliente.
  • Habilidad para planear su trabajo : Capacidad para planear sus actividades de trabajo de forma adecuada, asignando prioridades según las necesidades del cliente y de la compañía.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.

  • Habilidad para dedicarse a trabajar en varias tareas al mismo tiempo, terminándolas en el tiempo requerido y con los estándares de calidad exigidos.
  • Habilidad para persuadir a otros que no dependen jerárquicamente de su cargo, para realizar acciones y seguir procedimientos que cumplan las políticas establecidas por la compañía.
  • Habilidad para identificar y generar propuestas de mejoramiento y / o productividad.
  • Complejidad de Pensamiento : Elementos poco usuales, que exige análisis y evaluación de alternativas. Participar en el desarrollo de objetivos, procedimientos y / o estrategias.
  • Marco de Referencia : Razonamiento dentro de Políticas y principios definidos
  • Tipo de impacto : Contributivo.
  • Supervisión : Se supervisa el cumplimiento de metas y se controlan los resultados finales de su área a cargo.
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