Ejecutivo de cuentas
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 7 días

Destacada empresa de telefonía IP, en proceso de expansión local y regional, seleccionará jóvenes vendedores con potencial, para su equipo de ventas.

Son requisitos claves para la posición : buena presencia, comunicación asertiva, experiencia comercial en segmento empresas.

Se priorizará además actitud proactiva, perfil marcadamente comercial, empuje e iniciativa.El proceso de ventas consiste en búsqueda de nuevos clientes, llamados, visitas presenciales, manejo de sistemas de la empresa, así como su posterior seguimiento.

La zona de trabajo es Microcentro y requiere disponibilidad para visitar clientes en CABA y GBA.Se valorarán los candidatos que se lleven bien con la tecnología en general (computación, aplicaciones, Internet).

Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hsSe ofrece sueldo básico más comisionesPuesto efectivo con la empresaPrepagaCapacitación comercial y de producto.

Muy buen clima de trabajoPosibilidades de progresoIngreso : febrero 2015

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación