Operador CAP
Johnson Controls
Buenos Aires, Argentina, Argentina
hace 14 días

Operador de Centro de Asistencia Técnica

Nos encontramos en la búsqueda de un Operador para el Centro de Asistencia Técnica, el cual estará a cargo de brindar asistencia y soporte tanto a técnicos en terreno como a clientes externos.

Responsabilidades :

  • Atención telefónica a nuestros clientes internos y externos.
  • Gestiones on-line y off-line.
  • Resolución de consultas y solicitudes en línea.
  • Brindar correcto soporte técnico a los técnicos en terreno como a los clientes externos.
  • Competencias :
  • Escucha activa.
  • Escucha activa.
  • Resolución y manejo de conflictos.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Experiencia en Call Center de Soporte Técnico o Atención al Cliente mayor a 6 meses (excluyente).
  • Requisitos :

  • Secundario completo (excluyente)
  • Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
  • Jornada laboral part-time (lunes a sábado).
  • Horario lunes a viernes de 15 a 21 hs y sábados de xxx
  • Lugar de trabajo : Zona Norte GBA.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación