Encargado de Turno
Helmerich & Payne
Martinez-Buenos Aires-Argentina
hace 4 días

At H&P, our people are our strength. H&P seleccionará para sus operaciones en la Cuenca Nequina, Encargados de Turno de Perforación.

Sus principales responsabilidades serán : Practicar el cumplimiento de las normas de prevención y control adoptadas por la Empresa.

Hacer su trabajo en forma segura siguiendo los ATS’s. Liderar proactivamente y entrenar a sus cuadrillas a realizar sus labores en forma segura.

Organizar reuniones semanales de HSE (Salud, Seguridad, Medio Ambiente) para motivar la máxima participación de empleados, compañías de servicio y representantes de la operadora.

Asegurarse que se tome acción correctiva en las condiciones inseguras o riesgos físicos identificados en el taladro o en la bodega.

Reportar todos los incidentes, accidentes y derrames siguiendo la línea de mando. Inspeccionar los equipos de terceras compañías o compañías de servicios antes de armarlo para ponerlo en servicio .

Mantener el inventario actualizado de productos químicos de H&P en la locación y copias de las hojas de datos de Seguridad de Materiales (MSDS) asociadas a dichos materiales.

Conocer las responsabilidades en las posiciones de boca de pozo, motorista, enganchador y perforador. Identificar la utilización adecuada y la aplicación de la tubería de perforación.

Los diferentes diámetros, grados, roscas, torques y tensiones para cada una. Supervisar la actividad de inspección de tubería.

Identificar la utilización adecuada y la aplicación de herramientas especiales de perforación. Conocer el adecuado ensamblaje de herramientas de perforación y sarta de perforación.

Suministra completa identificación de tubulares y de herramientas que se suben a la mesa para ser corridas dentro del pozo.

Conocer los procedimientos adecuados relacionados con las operaciones de perforación y saber dirigir y definir el procedimiento a seguir.

Tener habilidad para detectar los factores que se involucran para evitar que suceda una pega de tubería. Debe conocer todos los tipos de pega y sus subdivisiones.

Conocer los procedimientos e identificar los diferentes mecanismos de pega de tubería. Identificar las diferentes formaciones que se están perforando.

Determinar el volumen del lodo que se encuentra tanto en los tanques como en el anular, dentro de la tubería y el desplazamiento del mismo.

Verificar que se realice el mantenimiento adecuado del malacate, del equipo de perforación y los equipos auxiliares. Tener habilidad Para detectar fallas en el equipo.

Tener conocimiento para cortar el cable de perforación, cálculo de las toneladas milla y saber definir los tiempos y longitudes de corte del cable.

Identificar las condiciones del pozo. Conocer los diferentes procedimientos para cerrar el pozo (Blando / Duro). Conocer la operación de las unidades de control de pozo (unidad remota, acumulador, super choque).

Conocer los procedimientos de comunicación y notificación durante eventos de control de pozo. Tener habilidad para comunicarse, orientar y guiar efectivamente la cuadrilla de perforación y con los representantes de terceras compañías.

Elaborar reportes según IADC. (kill sheet, trip sheet). Thank you for your interest in joining our team!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación