Profesor/a de inglés.
AIESEC
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Buscamos : Profesores y Asistentes de profesores de Inglés, para trabajar en Instituto de Idiomas. 18 a 29 años SIN EXCEPCIÓN.

Sus principales responsabilidades son : - Planificar y ejecutar clases de inglés.- Creación y facilitación workshops y grupos de speaking.

  • Preparar actividades relacionadas con la cultura promoviendo la participación de los estudiantes.- Desarrollar actividades con el equipo pedagógico de la escuela para ayudar a crear diferente tipo de metodologías de enseñanza.
  • Establecer estrategias para incrementar la participación de los estudiantes con las actividades de la escuela y ayudarlos a tener progreso real en su proceso de aprendizaje.
  • Escribir reportes para evaluar el trabajo hecho en la escuela y las mejoras alcanzadas.Los sueldos varían de acuerdo al costo de vida del destino.
  • Tenemos oportunidades en Salvador, Sao Paulo y otras ciudades, además de Colombia y otros países.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación