Jefes de Salón de Ventas
Supermayorista VITAL
Posadas, Misiones, AR
hace 5 días
source : beBee

Sumamos a nuestro staff permanente, Jefes para nuestra Tienda con experiencia comprobable en empresas de consumo masivo y manejo de grandes dotaciones.

Serán sus responsabilidades planificar, coordinar, definir y controlar actividades diarias del personal a cargo, garantizando el cumplimiento, garantizar la orientación y excelente atención al clienteorganización general del salóndepositoventas y control de productos exhibidos,coordinación de reuniones con el equipo de trabajo y generación de reportes Son requisitos de la posición secundario completo excluyente.

experiencia previa en supermercadismo excluyente.experiencia en liderazgo de grandes equipos de trabajo.amplia disponibilidad horaria La empresa ofrece almuerzo, prepaga, capacitación permanente y posibilidades de desarrollo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación