Responsable de Administración y Contabilidad
LF Consultoras -Valor en Recursos Humanos
Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 7 horas
source : Jobomas

Requisitos : - Profesionales graduados de carrera de contador público, administración de empresas o afines.- Contar con sólidos conocimientos administrativos contables.

  • Manejo de (Cloud, Google Docs, Google Drive)- Se valorará contar con experiencia en el uso de programas de gestión : Tango, SAP.
  • Manejo del idioma inglés oral y escrito (deseable).- Contar con disponibilidad horaria full time de lunes a viernes para trabajar en modalidad presencial y a distancia.
  • Residencia cercana a microcentro.Actividades a realizar : Nos encontramos seleccionando un profesional graduado de la carrera de Contador y / o Administración de Empresas para llevar adelante la gestión integral de reconocida entidad profesional.
  • Quien ocupe el puesto será responsable por la coordinación del equipo de trabajo y la administración de los procesos contables.

    Nos orientamos a profesionales con sólidos conocimientos contables, fluidez en el uso de plataformas colaborativas (Google Docs) y habilidades de liderazgo.

    Quien ocupe el puesto será responsable de : - Garantizar la distribución eficiente del trabajo con foco en resultados.- Llevar adelante la administración contable interna (confección de cash flow, imputación de cuentas, cobranzas, conciliaciones, oficiar de nexo con estudio contable, etc.

    Trabajar en la mejora continua de los procesos internos fomentando el trabajo colaborativo.Ofrecemos : Incorporarse a una prestigiosa entidad, que ofrece posibilidades de desarrollo profesional y excelente clima laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación