Supervisor de Servicios - con Matricula en Plomería y Gas
Iké Asistencia Argentina S.A.
Parque Patricios, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

En Iké Asistencia Argentina buscamos incorporar a nuestro equipo de colaboradores un Supervisor de Servicios. Quien ocupe la posición será encargado de Ejecutar labores propias de un supervisor de campo : controlar que los proveedores respeten el costo pactado por servicio o el mismo esté acorde al trabajo realizado, elaborar análisis de mercado para establecer el costo de los servicios y materiales, y la validación del cumplimiento de procedimientos operativos relacionados al nivel de cumplimiento y calidad definido por la Compañía.

Se requiere contar con experiencia en tareas de reparaciones y mantenimiento con gas y plomería, formación afín (técnico o Bachiller, con estudios de complemento relacionados), y de manera excluyente, contar con Matrícula habilitante para CABA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación