Supervisor de Operaciones de Campo - Empresa de Servicios Petroleros
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL
Neuquén, Neuquén, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones de Campo , para una Importante empresa de la Ciudad de Neuquén.

Misión del puesto : Es el responsable de asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo, haciendo foco en la producción segura e interfases.

Funciones y Responsabilidades principales : - Generar análisis de tendencia de variables de proceso. - Participar en la confección y revisión de los procedimientos operativos.

  • Evaluar las necesidades de capacitación del personal. - Responsable del cumplimiento de los estándares de la organización en cuanto a seguridad operativa y reglas de salvar vidas.
  • Calificaciones y experiencia : - Ingeniero industrial, técnico o similar, con experiencia de 5 años en operaciones de campo de la industria Oil & Gas.

  • Amplio conocimiento en sistemas de extracción artificial de petróleo e instalaciones de superficies asociadas, de los riesgos de HSE y process safety.
  • Capacidad para gerenciar los procedimientos y recursos del sector. - Manejo avanzado de herramientas informáticas (Office, proyect etc.
  • Preferentemente manejo de idioma inglés. - Conocimiento de normas ISO. - Habilidades de liderazgo, capacidad de comunicación, capacidad de organización del trabajo, relaciones interpersonales, visión estratégica.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación