Ejecutivo Comercial para empresa de logística - ZonaOlivos
Suministra
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un EjecutivoComercial para importante empresa de logística integral en la zonade Olivos Tareas a realizar : Búsqueda y capacitación de nuevosclientes Fidelización, atención de las cuentas ya existentesNegociaciones referidas a clientes a cargo Confeccion de propuestascomerciales y propuestas de mejoras.

Trabajo en equipo y altacapacidad de comunicación Requisitos : Estudiante o graduado decarreras de Ingeniería o afines. 7 años de experiencia en puestossimilares.

Manejo del paquete office con énfasis en power point,word y excel. Lugar de trabajo : Olivos Días y horarios : Lunes aviernes de 9 a 18hs.

Beneficios : Prepaga Swiss Medical (incluyegrupo familiar) + comedor en planta + si tiene movilidad propia sele asigna YPF EN RUTA + TELEPASE Puesto efectivo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación