BE54 | FRONTEND DEVELOPER JAVASCRIPTS + ANGULAR.JS | FULL REMOTO- CABA
CONA IT HR SOLUTIONS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Nuestro cliente, un prestigioso centro de salud a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un Frontend Developer Javascript.

Prinicipales Funciones : Diseñar, refactorizar y mejorar la funcionalidad de nuestras aplicaciones futuras y existentes.

Escribir código de alta calidad, estandarizado y utilizable.Trabajar estrechamente con los miembros del equipo para ofrecer funciones que cumplan con los requisitos.

Rastrear y corregir errores.Dar soporte en el mantenimiento evolutivo. REQUISITOS : Experiencia de más de tres (3) años en el desarrollo de apps web y / o mobiles.

Experiencia y sólidos conocimientos en JavaScript : Angular.JS, Angular +6, HTML5, CSS3, (Excluyente).Conocimientos en Go (Golang) basico ó intermedio.

Deseable) SE OFRECE : Sueldo remunerativo bruto ajustado al mercado actualModalidad : full remoto.prepaga de primer nivel para el empleado y grupo familiar.

Día de cumpleaños libre más obsequio o giftcardOportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Capacitaciones.Interesados / as por favor enviar CV indicando remuneración bruta pretendida.

CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOSEn CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas NO a personas individuales.

En CONA Nunca te Pediremos que Envíes Foto del DNI ni Documentación Personal.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación