Jefe de Sucursal Zona Pilar
Bayton RRHH
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 6 horas
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Sucursal, para liderar zona Pilar. El mismo deberá gestionar los clientes actuales y generar nuevos prospectos comerciales y desarrollo de negocios.

Tendrá a su cargo toda la gestión integral del servicio, desde la cotización hasta el cierre del mismo. Quién se incorpore deberá contar una experiencia mínima de tres años en desarrollo comercial de servicios y / o servicios profesionales a empresas, agregará un plus conocer el mercado de consultoría de RRHH o equivalente.

Orientamos la búsqueda a perfiles con formación académica en disciplinas Comerciales, Marketing, Administracion o afines.

Será necesario poseer movilidad propia. Se trata de una oportunidad con amplias posibilidades de crecimiento en la función y en el desarrollo y liderazgo de equipos de trabajo.

Días y horarios de trabajo : lunes a viernes de 9 a 18 hs. Interesantes condiciones de contratación y estabilidad laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación