Ingeniero de Postventa
Consultores de Empresas SRL
Bell Ville, Córdoba, AR
hace 3 días
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Postventa para desempeñarse en reconocida empresa de maquinaria agrícola.

Tareas : - Contacto directo con clientes, interpretación de necesidades y asesoramiento.- Gestión de quejas y análisis de problemas técnicos.

  • Coordinación con taller y mecánicos para la asistencia y reparación.- Planeamiento y coordinación de campañas de fidelización de clientes en coordinación con el área de ventas y presentación de productos en ferias.
  • Manejo de indicadores y planes de acción.Orientamos la búsqueda a profesionales de mecánica, electrónica e hidráulica con experiencia para el asesoramiento al cliente, orientado a resultados, escucha activa, comunicación fluida, empatico, resolutivo y con habilidad analítica para discernir entre las urgencias y prioridades.
  • Se requiere contar con conocimientos de Ingles y disponibilidad para viajar.Zona Bell Ville y / o alrededores. (Excluyente).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación