Gerente de Administración y Finanzas (Pacheco)
Zivot
Pablo Nogués, AR
hace 1 min

Pyme Nacional de Insumos Industriales ubicada en Pacheco incorpora un Gerente de Administración y Finanzas con una experiencia mínima de 7 años en empresas nacionales desarrollando las siguientes tareas :

Tareas / Conocimientos :

  • Coordinar los equipos de trabajo de Contabilidad, Cuentas a Cobrar, Finanzas, Tesorería y Compras con los lineamientos generales de la empresa.
  • Coordinar y gestionar la relación con entidades bancarias.
  • Reportes a Dirección de los principales indicadores del área.
  • Coordinar y gestionar el cash flow y las finanzas de la empresa.
  • Gestión presupuestaria.
  • Requisitos :

  • Contador o Lic en Adm de Empresas.
  • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en empresas nacionales.
  • Conocimientos sobre inversiones y finanzas.
  • Manejo de personal.
  • Residir en Zona Norte del Gran Buenos Aires.
  • Se ofrece remuneración acorde, comedor y bono anual.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación