Ref. 11440 Desarrollador Web Full Stack
ADN Recursos Humanos
ALMAGRO - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 4 días
source : BeBee

Ref. 11440 Desarrollador Web Full Stack Seniority Semi Sr Descripción ADN Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Desarrollador Web Full Stack , para Importante Empresa de Servicios de ITDetalleRequisitos Al menos tres años de experiencia construyendo aplicaciones web.

Sólidos conocimientos de desarrollo web Javascript, html, css. Experiencia con React, React Native, Phyton Estar actualizado con las últimas tendencias en tecnologías web, gestores de paquetes, bundlers.

Entendimiento completo del stack y la forma en que las diferentes piezas interactúan. Bases de datos queries SQL, modelos de datos Entorno UnixLinux y Shell scripting Habilidad para resolver problemas efectiva y creativamente.

Capacidad de trabajar y comunicarse con nuestros clientes.Ofrecemos Incorporación inmediata bajo relación de dependencia Almuerzo a cargo de la empresa OSDE 210 para el grupo familiar Capacitaciones técnicas y no técnicas Clases de Inglés In Company Actividades de integración After office mensual, celebración de fechas especiales San Patricio, Día de Programador, etc 1 dia de Home Office semanal superado el periodo de prueba Bono por referidosLugar de Trabajo CABA Abasto Buenos Aires ArgentinaLugar de residencia Preferentemente por la zona.

Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hsEdad IndistintoSexo IndistintoDisponibilidad para viajar Idioma Inglés Fecha de Inicio Inmediata

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación