Vendedor inmobiliario, con o sin experiencia Remax Palace, Nueva Córdoba
REMAX PALACE
Cordoba, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Somos la empresa n 1 en el rubro inmobiliario del mundo, y actualmente estamos incorporando a nuestro equipo de asesores inmobiliarios, personas con fuerte perfil emprendedor, que deseen desarrollarse económica y profesionalmente.

Para ser agente RE / MAX no necesitas contar con experiencia en el rubro, si es necesario tener fuerte perfil comercial, deseos de crecimiento y ambición, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para generar red de contactos de manera permanente, disfrutar de las relaciones sociales, ser organizado y tener perfil emprendedor con visión empresarial.

Si contás con experiencia comercial y / o sos profesional te ayudará a desarrollar tu carrera como agente inmobiliario. En RE / MAX vas a contar con un equipo de profesionales que te van a asesorar de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación