Técnico de Mantenimiento de Turno
Mars
Mercedes, Argentina
hace 3 días
source : Wizbii

Técnico de Mantenimiento de Turno, Mercedes, Buenos Aires El objetivo principal de esta posición es mantener y facilitar la operación de los equipos asegurando la productividad, calidad de los productos, continuidad y seguridad de los mismos en óptimo estadotu grupo familiar.

Qué estamos buscando? · Personas comprometidas y con ganas de desarrollarse · Que tengas el secundario técnico finalizado (Técnico electromecánico electrónico, mecánico) · Experiencia de 1 a 2 años en Mantenimiento Industrial · Conocimientos del flujo de operación y servicios de planta · Buenas relaciones interpersonales · Habilidad para la resolución de problemas · Planificación y organización · Capacidad para establecer prioridades Cuáles serían tus actividades claves?

  • Detectar y resolver fallas mecánicas, eléctricas, hidráulicas y neumáticas que se presenten en la maquinaria · Realizar modificaciones y / o adaptaciones a los equipos para un mejor funcionamiento de acuerdo con las necesidades específicas del área · Dar capacitación constante en cuanto a la operación y mantenimiento de los equipos para asegurar que el operador pueda trabajar las máquinas en condiciones seguras y con un nivel óptimo de productividad.
  • Qué podes esperar de Mars? Una compañía donde podrás desarrollarte y sumarte siempre a constantes desafíos. Además, algunos beneficios como : · Comedor en planta / Refrigerios · Prepaga para vos y tu grupo familiar.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación