Ejecutivos de Venta de Lubricantes
Colman, Sona y Asoc.
Avellaneda, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : beBee

Para nuestro cliente, importante dedicada a la venta y distribución de combustibles y lubricantes, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Venta de lubricantes.

Principales responsabilidades : -Realizar relevamiento del mercado identificando los clientes potenciales. - Vender, orientar y asesorar al cliente identificado sus necesidades y requerimientos.

  • Negociación y cierre de las ventas. Requisitos - Buen manejo de herramientas informáticas. - Movilidad propia (Excluyente).
  • Experiencia en venta de lubricantes realizadas en : casas de repuestos, estaciones de servicio, lubricentros, etc.(Excluyente).
  • Experiencia en Venta de terreno, se valorará cartera de clientes del rubro (deseable). Se orienta a perfiles que posean : fuerte orientación comercial, capacidad de negociación, habilidad para identificar las necesidades de los clientes, buena presencia y relaciones interpersonales, capaz de cumplir objetivos individuales.
  • Se ofrece buenas condiciones de contratación bajo modalidad permanente, en una empresa en constante crecimiento. Lugar de trabajo : Avellaneda

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación