Responsable de Administración de Ventas y Comercio Exterior
Grupo Gestion
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días

Importante empresa perteneciente al rubro de salud que comercializa equipos de oftalmología se encuentra en la búsqueda de Responsable de Administración de Ventas y Comercio Exterior.

La búsqueda se orienta a perfiles con experiencia de 2 o 3 años en puesto similar, se valora contar con estudios afines en el área de administración.

Será responsable de : Realizar licitaciones Coordinar sector administrativo, seguimiento de venta y facturaciónMantenimiento y coordinación de CRMSeguimiento de gestión de vendedoresControl de gestión de ventasConfección de reportesComex Importaciones : Colocación de orden de compra, manejo y control de documentación, seguimiento de embarques, presentación de SIMI y ANMAT y coordinación con forwarder y despachante Es requisito contar con excelente dominio del EXCEL, CRM e idioma Inglés. Lunes a viernes 9 a 18 Hs.

  • Zona CABA (Parque Chas)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación