Analista de liquidación de sueldos - Plazo fijo 6 meses-
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Seleccionaremos una persona para ocupar el puesto de Analista de Liquidación de Sueldos por un periodo de 6 meses para cubrir una licencia.

La misión del puesto será realizar el proceso integral de liquidación de haberes de la empresa. Las funciones principales son : -

Administrar y gestionar la carga de novedades - Liquidación y control de sueldos. - Generación de reportes - Responsable de SICORE, gestión de pagos a sindicatos y cargas sociales.

  • Liquidación de impuesto a las ganancias 4ta categoría - Solicitud de reintegros a la ART - Atención de consultas de colaboradores -
  • Entre otras. Requisitos : Experiencia en tareas similares mínima de 4 años Liquidación de nóminas de entre 600 / 700 colaboradores Nos orientamos a candidatos con capacidad de planificación y organización, atención la detalle y marcada orientación al cliente interno.

    Disponibilidad para trabajar por un contrato a plazo fijo por 6 meses Preferentemente estudiantes o profesionales de Recursos Humanos, Relaciones laborales o carreras similares El lugar de trabajo es en Retiro, CABA de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación