Talent Hunter
PedidosYa
Buenos Aires
hace 1 día

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 49.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios.

Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana.

Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android y ya cuenta con más de 13 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer.

Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos , estamos buscando un Talent Hunter quien formará parte de nuestro equipo regional de Talent Acquisition basado en Buenos Aires .

Qué desafíos te esperan :

Dar soporte a los Talent Acquisition Specialist en todo tipo de búsquedas masivas y operativas, especializadas y gerencias según las prioridades cambiantes de nuestro negocio, jugando un rol fundamental en el rápido crecimiento de PedidosYa en la región.

Identificar el mejor talento por medio de la utilización de técnicas de sourcing, construir mapeos profundos de mercado y generar pipeline para futuras necesidades.

Afrontar un flujo constante de búsquedas cambiantes, implementando tácticas avanzadas de sourcing para las vacantes que lo requieran (perfiles especializados, etc.

y gestionando ágilmente posiciones masivas (perfiles de operaciones, etc.).

Realizar pre-screening de candidatos y evaluar su fit con los requerimientos de la posición y cultura de la compañía.

Garantizar una experiencia asombrosa y posicionar nuestra marca como un empleador de ensueño, siendo el primer contacto con nuestros candidatos.

Trabajar de forma colaborativa con los Talent Acquisition Specialists, proveyendo visibilidad en los avances, contexto de mercado y desafíos de la búsqueda, recomendando soluciones de forma proactiva.

Llevar adelante investigación de mercado y mapeos para poder identificar potenciales candidatos para búsquedas de gerencias medias y altas.

Seguir los procesos establecidos y hacer uso de los sistemas de gestión, asegurando la calidad de la información en nuestro ATS y otras herramientas de sourcing (ej. LinkedIn).

Qué esperamos de vos :

Al menos 4 años de experiencia en roles de sourcer o headhunter, adquiridos idealmente en consultoras de reclutamiento o compañías multinacionales.

Experto en el uso de lógicas booleanas, LinkedIn, ATS (idealmente Workday) y otras herramientas para buscar y atraer talento (plug-ins, redes sociales, buscadores como Indeed, etc.).

Experiencia en gestión a través de procesos estandarizados y atención al detalle.

Alto nivel de foco en experiencia de candidato, contando con un track-record de generación de relaciones positivas y de largo plazo con el mejor talento de mercado.

Experiencia en reclutamiento regional con capacidad de adaptación a distintos contextos de mercado y perfiles culturales.

Fuerte orientación a resultados y alta adaptabilidad frente a prioridades cambiantes.

Agilidad de aprendizaje y alta autonomía.

Nivel de Inglés avanzado.

Te proponemos :

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés : tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos.

Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación