Analista de Créditos y Cobranzas - Zona Pilar
Potenciarnos - Capital Humano
Pilar, Buenos Aires, AR
hace 3 mins
source : Trabajos Diarios

Nos encontramos en la búsqueda de un / a Analista de Créditos y Cobranzas para incorporarse al equipo de importante industria ubicada en zona Pilar.

Se requiere experiencia mínima de 4 años ocupando posiciones similares y formación en Administración de Empresas o carreras afines.

Serán sus principales responsabilidades : - Gestión de Cobranzas : contacto con clientes, seguimiento de pagos, generación de reportes de proyección de cobranzas.

  • Análisis de riesgo crediticio, altas de clientes y armado de legajos.- Análisis y conciliación de cuentas de clientes.- Atención de reclamos y consultas de clientes.
  • Seguimiento y control de servicio de cadeteria.- Manejo de documentación de facturación y pagos.Se solicita manejo avanzado de excel y experiencia en uso de sistemas de gestión.
  • La posición trabaja en modalidad presencial, de lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 00 hs.La contratación es efectiva y directa por empresa.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación