COMMUNITY MANAGER
World Security SA
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Hoy estamos en búsqueda de un perfil que sea responsable de gestionar las cuentas sociales de la organización y sus marcas, comunicándose efectivamente con clientes, y que sepa construir lazos con los clientes que sean beneficiosos para los objetivos de la compañía.

Nuestra empresa sigue agrandando su equipo... y abrimos una nueva búsqueda con posibilidad de crecimiento! Responsabilidades

  • Planificación y redacción de contenidos para redes sociales. (Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn)
  • Conocimientos de Email Marketing, y uso de plataformas como perfil, mailchimp, doppler, etc. (al menos básico)
  • Estrategia, planificación e implementación de campañas publicitarias digitales en Google y Redes Sociales.
  • Armado de reportes semanales y mensuales haciendo seguimiento a las métricas de campañas, para poder analizar el comportamiento del cliente.
  • Promover la escalabilidad y optimización en las campañas de Social Ads, alcanzando objetivos de performance.
  • Conocimientos en SEO / SEM (deseable) Requisitos
  • Formación previa en Community Management, Marketing Digital, Comercialización o similares.
  • Experiencia previa de al menos 1 año en el puesto o en similares.
  • Expriencia en el uso de las herramientas de Google (ADS, Tag Manager, Analytics, Trends, Data Studio) y Facebook (DESEABLE)
  • Gran capacidad de comunicación, oral y escrita.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación