Técnico Mantenimiento
Assistem Recursos Humanos
Bernal Oeste, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Importante industria Metalúrgica se encuentra en la búsqueda de Tecnico de mantenimiento para incorporarse en su planta en el Parque Ind de Quilmes.

Principales responsabilidades : -Ejecución de mantenimientos en máquinas de industria metalúrgica. Electricidad industrial, hidráulica, trifásica.

ect. Trabajos de herrería y herramientas de corte Serán considerados aquellos candidatos que acrediten experiencia comprobable Requisitos : Experiencia 2 años en empresas del rubro Metalúrgico o industrias.

Sexo Masculino Edad entre 30 a 50 años. -Técnico Mecánico, Electromecánico, electricista o carrera a fin (con analítico no excluyente) -

Horario de trabajo : 06 a 15hs con disponibilidad hasta las 18 hs - Categoría Oficial Uom : $154.11 ? Puesto a efectivizar - Residir en zona

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación