Windows Administrator
Accenture
Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : DirectEmployers Association

En Accenture Argentina buscamos profesionales apasionados por la innovación que quieran aprender y superarse día a día para sumarse a nuestros equipos de Technology Querés formar parte de la transformación digital y ser parte de proyectos desafiantes e innovadores?

Hoy, en nuestro equipo de Windows Administration , trabajamos para ayudar a nuestros clientes a ser más ágiles y disruptivos, solucinando cambios e incidentes de los equipos de aplicación con el fin de mejorar de forma más eficiente su ecosistema.

Qué Desafíos Te Esperan : + Ser parte de grandes proyectos a nivel local y global.+ Implementación de tecnologías de vanguardia.

  • Participar de la transformación digital.+ Resolución de cambios programados sobre los equipos de aplicacion a los que damos soporte.
  • Atención de incidentes de distinta criticidad, como inconvenientes que interrumpen el normal funcionamiento de una aplicacion (de low a critical).
  • Soporte secundario de una aplicación.+ Atencion de incidentes como parte del equipo High y Critical. Lo que te hará exitoso : + Tener experiencia trabajando con Windows / OS administration, Troubleshooting Windows, y Networking.
  • Tener conocimientos de Linux, AWS, y Microsoft Azure.+ Manejar el idioma inglés de manera fluida (oral & escrita). Un lugar de trabajo único, descubrí los beneficios que tenemos para vos : Pedidos Ya ️ Prepaga Swiss Medical Reintegro de Conectividad & Servicios Megatlon 100% Bonificado Días Off a partir del año Vacaciones Flex Jornada Flex Certificaciones bonificadas Día de cumpleaños libre Bonos Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida Reintegro de Guarderíay muchos ! Tenemos posiciones 100% remotas , para que puedas realizar tareas increíbles sin tener que trasladarte de tu ciudad.
  • EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusivadel mundo?

    Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos. Todas las decisiones referidas al proceso de selección de empleo se tomarán sin hacer distinción, exclusión o preferencia alguna basada en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, edad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socioeconómico ni ninguna otra prevista en la legislación vigente, que tengan por efecto anular o alterar la igualdad de oportunidades o de trato entre los candidatos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación