Analista de Telefonía
KONECTA
Cordoba, Córdoba, Argentina
hace 2 días
source : Fidanto

Las principales tareas que deber aacute afrontar en el puesto son Atender consultas diarias generadas por medio del Sistema de Incidentes tel eacute fono o mail Relevar analizar y resolver los inconvenientes presentados en la plataforma de telefon iacute a Avaya como as iacute tambi eacute n sobre el equipamiento que la conforma Requisitos Requisitos Experiencia m iacute nima de 2 a ntilde os en gesti oacute n de centrales telef oacute nicas IP Anal oacute gicas Corporativa Excluyentes Conocimiento en redes Excluyentes Estudiante o recibido en carreras afines Analista o Ingenier iacute a en Sistema u otros Preferente Conocimiento en Plataforma AVAYA Preferente Administraci oacute n de herramientas de Call Center Preferente Condiciones Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes de 09 a 18 Hs Guardias Pasivas Beneficios Ofrecemos Trabajo estable Contrataci oacute n bajo relaci oacute n de dependencia Excelente clima laboral

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación