Líder Técnico de Mantenimiento- Metalúrgica
Bumeran Selecta
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
hace 15 horas
source : Bumeran

Con más de 50 años de presencia en el mercado, somosuna empresa líder, independiente, de capital 100% argentino.Nuestra principal actividad es la extrusión y comercialización deperfiles de aluminio.

Proveemos perfiles para las grandes obras dearquitectura, aplicaciones industriales y las más variadas líneasde carpintería.

Será su misión mantener las máquinas, equipos einstalaciones generales de la planta de manera operativa,asistiendo y coordinando tareas de mantenimiento preventivo ycorrectivo Principales Funciones :

  • Asignar los mantenimientospreventivos definidos al personal a cargo, revisar los trabajosrealizados y definir actividades que se desprenden de ellos.
  • Asistir a las paradas correctivas de los equipos e instalaciones,analizando las fallas y sus posibles soluciones. Asignando yguiando los recursos necesarios para su normalización.
  • Analizarlas causas de las paradas correctivas, y proponer acciones demejora.
  • Gestionar ingresos y salidas de stocks de repuestos yactivar las solicitudes de pedido frente a stocks mínimos.
  • Proponer acciones de mejora sobre equipos o instalaciones.
  • Controlar que las tareas asignadas sean cumplidas en tiempo yforma.
  • Mantener el orden y limpieza del sector y lasinstalaciones Requisitos : Empresa Metalúrgica de zona Ezeiza.(Carlos Spegazzini) La posición trabajará de lunes a viernes de5 : 00 a 13 : 00 o de 13 : 00 a 22 : 00 hs con turno rotativo.
  • Nosorientamos a Técnicos Electromecánicos o estudiantes de Ingenieríaque cuenten con 5 años de experiencia en industrias en puestossimilares.

    Deberá poseer conocimientos de PLC, análisis de fallas,resolución de problemas y orientación a la calidad. Se valoraránlas habilidades de comunicación, las relaciones interpersonales, elseguimiento y la perseverancia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación